Woodball – uñas juego de fútbol para Android

Por lo general, jugar al fútbol clavo en su infancia? Woodball es un juego gratuito para Android que trae el juego de uñas clásico, también conocido como pregobol, para su teléfono inteligente y pantalla de la tablet Android.

Como se puede imaginar el juego se juega en un campo de fútbol de madera con un total de 42 clavos colocados estratégicamente para ponerse en el camino, y en lugar de una bola, que jugará con una moneda.

Puede jugar en modo un solo jugador contra el equipo y en el modo multijugador local contra un jugador real, o multijugador juego en línea, desafiando a los amigos o contra oponentes al azar de todo el mundo.

Woodball

Para hacer los movimientos que puede tirar de la parte posterior del dinero y dejarlo caer o de lo contrario tomar un giro en la moneda en la dirección deseada. También puede girar la cámara para obtener una mejor visión al hacer los anillos.

En los partidos locales, se puede establecer cuántos goles marcará el partido, mientras que los juegos en línea victorias que hace que los primeros cinco goles. Además, los juegos en línea tienen puntos para el ranking Woodball mundo.

Hay varias maneras de ganar monedas en el juego. Por ejemplo, usted gana 5 monedas por victoria en los juegos en línea, usted puede recoger las monedas que aparecen durante el juego y ganar monedas viendo los anuncios de vídeo.

Por último, en las opciones Woodball se puede activar / desactivar el sonido y la vibración, ajuste el modo de hacer el movimiento, activar / desactivar el indicador de dirección, ajustar la calidad de los gráficos y seleccionar el idioma.

En resumen, Woodball es un juego simple pero muy adictivo, sobre todo si tiene que establecer un clavo en la infancia. No se olvide también conocer la estrella de fútbol, un juego de fútbol botón para Android.

Descargar Woodball para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *