antivirus usb

Software PhrozenSoft USB: antivirus para usb

El software PhrozenSoft USB es un antivirus gratis para USB y es una de las muchas herramientas que responden a cómo proteger su unidad flash del virus. Una vez más, no voy a reclamar que es 100% eficiente. Voy a enumerar por separado aquí, ya que tiene la opción de marcar su puerto USB como READ-ONLY. Eso ayuda a reducir la infección de malware por un buen margen. Para entender cómo ayudará a detener la infección por virus, echemos un vistazo a cómo el virus entra en su computadora a través de unidades Flash.

En su lugar, formateó la unidad Flash y agregó algunos archivos a ella. Entonces por alguna razón, usted tiene que enchufarlo en la computadora de otra persona. Si ese equipo está infectado, el malware detectará la nueva unidad y se replicará en ella.

antivirus usb

Esto significa que, además de lo que estaba haciendo en el equipo diferente, también se está realizando una “operación de escritura” donde el malware se está replicando. Si detiene esta “operación de escritura”, el virus no puede copiarse a sí mismo en la unidad flash USB. Por lo tanto, al hacer que las unidades USB se lean sólo, literalmente detendrá cualquier operación de escritura no deseada en esa unidad.

El método, sin embargo, falla si necesita copiar archivos de una computadora infectada a su unidad. Es en tales casos donde su antivirus tiene que intervenir. Para hacerlo más seguro, apague AutoPlay en Windows para que su computadora no abra automáticamente las unidades USB tan pronto como estén conectadas. Entonces puede ejecutar una prueba antivirus en la unidad para ver si está limpia.

Cuando instala Phrozensoft Safe USB, se encuentra en la bandeja del sistema. Puede hacer clic con el botón derecho del ratón y hacer que sus unidades USB sean de sólo lectura. También puedes desactivar el USB si quieres, aunque no veo ninguna razón para desactivarlo. Probablemente, la opción es para las pequeñas empresas que quieren bloquear USB, pero esto no va a funcionar si lo que buscas es como limpiar un usb con virus de acceso directo.

La mejor parte es que puedes agregar una contraseña a Phrozensoft para que los usuarios no puedan activar el modo de escritura USB o USB. De esta manera, sus datos también, es seguro, ya que los usuarios no pueden copiarlo a unidades USB Flash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *