retrica-logo

Retrica 2016, una aplicación de selfies renovada

Tras 3 años de su lanzamiento, Retrica a regresado con una gran cantidad de cambios para todos sus usuarios, muchos de estos pedidos por su propio público y otros sorpresivos e innovadores, como por ejemplo la fusión de sus dos versiones de pago y gratuita para formar una completamente free.

Retrica es el editor de fotos que seguramente todos conocen. Permite a través de una serie de filtros editor múltiples imagen para luego compartirlas en las redes sociales. Su funcionamiento es muy sencillo y básico, no requiere de conocimientos de fotografía y su público objetivo es la gente joven que acostumbra a retratarse diariamente.

retrica-logo

Entre las nuevas características de Retrica 2016 podemos encontrar que se han añadido nuevos filtros y efectos, que pueden aplicarse después de tomar la fotografía o antes, para que sea posible ver el resultado de la edición antes de retratar la imagen. Al mismo tiempo, se agregó la función de cámara trasera, algo muy solicitado por los usuarios, ya que en la versión anterior de Retrica solo podía utilizarse la cámara frontal, algo lógico teniendo en cuenta que es una aplicación para editar selfies, por eso solo el uso de la cámara delantera.

Junto a esto, nuevas funciones de ajustes se incorporaron al menú de herramientas, de forma que es posible dar algunos retoques más específicos y detallados pero que llevan algo más de tiempo. Y como si esto fuera poco, se incorporaron nuevas redes sociales a la aplicación, para que puedas compartir tus imágenes directamente desde Retrica sin perder tiempo.

Actualmente es posible descargar Retrica para Android e iOS en versiones oficiales, Windows Phone continua esperando subieron al igual que los usuarios de PC, aunque  estos pueden hacer uso de la aplicación a través de un emulador sin ningún problema.

Esperamos que haya sido útil y que prueben esta nueva Retrica, completamente mejorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *