feat

Retocar las fotos en Android y iPhone con Bestie

Si te gusta hacer autofotos, pero no siempre le va bien en las fotos, se puede utilizar el Bestie, una aplicación gratuita para Android y iPhone que ofrece una manera sencilla para retocar y embellecer sus fotos autofotos.

Las herramientas de retoque y embellecimiento de la cara disponibles en Bestie le permiten suavizar y aclarar la piel, eliminar espinillas y manchas, ajustar la cara, quitar las ojeras, agranda los ojos y ajustar la nariz.

feat

También ofrece más de 20 filtros especiales que se aplican a las fotos, y si no está seguro de qué filtro para elegir, puede utilizar la opción de filtro al azar para la aplicación para seleccionar un filtro para usted.

Además, para hacer autofotos perfectas con poca luz, se puede utilizar el “auto de la noche”, lo que puede mejorar significativamente la calidad de las fotos tomadas la noche y en condiciones de poca luz.

Una característica que se dará cuenta en Bestie, es que mientras que los filtros se pueden aplicar en tiempo real, retoque sólo puede hacerse en las fotos tomadas con anterioridad, que se guardan en el teléfono inteligente.

Finalmente, después de retocar y añadir bellas filtros a las fotografías, se puede compartir fácilmente con sus amigos en las redes sociales populares como Facebook, Twitter e Instagram.

En resumen, Bestie es una gran opción para que usted pueda retocar y embellecer sus autofotos en Android y iPhone, sin embargo, tenga en cuenta que también existen otras aplicaciones con las mismas características que el Perfect365.

Bestie descarga para Android

Bestie descarga para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *