Fallout Shelter

Refugio de polvillo – Juego gratis para Android y iPhone

Del refugio es un juego de estrategia gratuito para Android y iPhone donde su objetivo es gestionar un ‘búnker nuclear subterráneo “y asegurar que las personas tengan todo lo que necesitan para sobrevivir.

En primer lugar, debe crear un refugio (bóveda) para los supervivientes (los habitantes). Al comienzo del juego, se muestra un pequeño tutorial, que muestra cuáles son los comandos más importantes del refugio nuclear.

Fallout Shelter

Es necesario construir diferentes entornos, tales como restaurantes, la energía y la planta de tratamiento de agua, salas de estar, y luego elegir los supervivientes a la entrada de la línea de trabajar en el búnker.

Los sobrevivientes tienen diferentes niveles de habilidades especiales, tales como fuerza, agilidad, carisma, inteligencia y fuerza. Utilice esta información para ajustar la función ideal para cada sobreviviente.

Por ejemplo, puede poner a los trabajadores ágiles (agilidad) en la cocina y los trabajadores más fuertes (fuerza) en casas de energía, e inteligente (inteligencia) puede trabajar en el centro médico.

Hay tres características básicas que usted necesita para producir (energía, alimentos y agua). Si la función no se encuentra, se puede utilizar la “carrera” para acelerar la producción. Sin embargo, tenga cuidado de no causar incendios.

Además, es esencial para cuidar el nivel de satisfacción de los supervivientes, ya que pueden ponerse enojado y desanimado y como resultado de esto puede aumentar los accidentes en el refugio nuclear.

Por último, a diferencia de otros juegos freemium, del refugio no le obligan a hacer compras para seguir adelante, que acaba de completar las misiones para ganar fiambreras con dinero virtual, accesorios, entre otros.

Descarga del refugio para Android

Descargar Fallout Shelter iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *