iniciar sesion outlook

Porque y cómo registrarse en outlook

Existen muchos proveedores de correo electrónico disponibles para que tengas tu cuenta alojada en ellos, la mayoría son gratuitos y sobre todo son muy populares, sin embargo debes de saber que no todos los proveedores te pueden ofrecer las características y ventajas que solamente podrás encontrar en Hotmail. Una cuenta de correo electrónico de oulook te va a ofrecer muchas opciones de seguridad y recuperación de tu clave personal en caso de que la hayas olvidado. Realmente son muchas ventajas las que obtienes que cuenta decides registrarse en outlook.

No todas las personas saben a cabalidad cual debe de ser el procedimiento para realizar el registro de una cuenta de Hotmail, a continuación te queremos enumerar paso a paso que es lo que debes de hacer para que en muy poco tiempo ya hayas terminado de registrarse Hotmail y puedas comenzar a disfrutar de tu nueva bandeja de entrada.

iniciar sesion outlook

Registrarse Hotmail

  1. Lo primero que tienes que hacer es abrir cualquier navegador de tu preferencia, en la barra de direcciones tienes que escribirhotmail.com o también puedes acceder a través de www.outlook.com, esto te va a llevar al portal principal de Hotmail.
  2. Ahora debes de hacer clic en la parte de abajo donde aparece una frase que dice “¿No dispones de una cuentaMicrosoft? Regístrate ahora.
  3. Inmediatamente serás redirigido hacia una página donde tendrás que rellenar por completo un formulario para poder realizar la creación de una cuenta de correo electrónico.
  4. Los primeros datos que se te van a solicitar serán tus nombres y también tus apellidos.
  5. Ahora debes de ingresar el nombre de usuario que deseas para tu cuenta de correo electrónico, debes de seleccionar si quieres tener un correo@hotmail.com o @outlook.com.
  6. Ahora tienes que elegir una clave personal, esta debe de contener de 8 caracteres en adelante y debe de estar mezclada entre letras mayúsculas y minúsculas si es que deseas que sea más segura.
  7. Ingresa el país donde vives y también un código postal si es que lo tienes
  8. Ingresa tu fecha de nacimiento, también ingresa tu sexo en este formulario.
  9. Ahora debes de elegir la información importante que deseas para seguridad, tienes que ingresar una dirección de correo alternativa y también un número de teléfono móvil. Este servirá para enviarte un mensaje de verificación.
  10. Ahora finalmente ingrese el código que aparece en una imagen, y luego presione sobre el botón que dice “crear cuenta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *