descargar-picsart-para-windows-8

Picsart, como mejorar tus habilidades fotograficas

Hoy en día, con el avance de la tecnología móvil, los dispositivos y Smartphones, todos podemos convertirnos en fotógrafos. Sin embargo, a algunos nos va a costar un poco más que a otros conseguir buenos resultados, y para esto vamos a necesitar un poco más de la ayuda de la tecnología, como por ejemplo una editor de fotos muy sencillo y completo como es Picsart.

Los editores de fotos se caracterizan por incluir distintas funciones con las que podemos modificar distintas características, puntos o aspectos de una imagen, por ejemplo, disminuir el ruido, quitar los ojos rojos, rectorar, crear collage y hasta añadir efectos rápidamente.

descargar-picsart

Picsart para Pc, Android, iOS, y Windows Phone

Cómo mencionamos, Picsart es una aplicacion para dispositivos móviles y también para PC, solamente basta con instalar la versión correspondiente para cada dispositivo, para luego comenzar a usarla. Por suerte, es muy sencilla, e incluye un completo tutorial que nos guiara paso a paso por cada una de sus funciones para que aprendamos y podamos sacar el máximo provecho de esta herramienta.

Entre las distintas opciones que pueden encontrarse en Picsart podemos ver algunos efectos rápidos estilo vintage, blanco y negro, collages con múltiples fotos y algunas otras opciones similares. Con tan solo seleccionar la imagen de nuestra galería, estaremos listos para comenzar con la edición, mediante el menú de herramientas vamos a poder retocar la imagen hasta lograr el efecto que buscamos o el que más nos guste.

Una de las características únicas de Picsart es la red social que incluye, con la cual es posible ponerse en contacto con otros usuarios de la aplicacion, compartir todas tus fotos y por supuesto ver las imágenes compartidas por los demás, una excelente fuente de ideas para tus imágenes.

Sin dudas es una forma fácil de obtener una buena imagen, rápido y sin trabajo, complementando la cámara de tu dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *