samsung-galaxy-s8-010

Los mejores teléfonos móviles de 2017

En este artículo te voy a mostrar los modelos de móviles más vendidos de lo que va de 2017, los cuales son de gama alta y media, para que tengas una idea de cual elegir al momento de cambiar tu teléfono.

samsung-galaxy-s8-010

Características del Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es la nueva estrella de la compañía samsung. CUenta con una pantalla de 5.5 pulgadas siendo del tamaño promedio al que estamos acostumbrados hoy en dia. En su interior podemos encontrar 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, siendo una amplia capacidad aunque esta característica varía en función del modelo elegido. El precio del Samsung Galaxy S8 ronda los 900 Euros.

Samsung Galaxy J5: principales características

Este es uno de los dispositivos móviles de gama media más vendidos de los últimos meses. Se trata de una línea muy exitosa de la marca Samsung debido a sus características y su precio, que da como resultado una excelente relación costo beneficio.

Se caracteriza por un rendimiento muy fluido y una excelente autonomía junto a una cámara de mucha calidad. Si queres cambiar tu movil y no sabes por cual te recomiendo que veas cuanto cuesta el samsung galaxy j5.

Características del iPhone 7

Por último el iPhone 7, el modelo anterior al iphone x presentado hace solo días oficialmente por Apple. Este es un dispositivo de gama alta con una gran cantidad de peculiaridades que pueden ser positivas o negativas según tu gusto, como la falta de botón físico y la ausencia de jacks para auriculares.

Su pantalla es de 4.7 pulgadas en calidad retina HD, consta de un chip A 10 de 64 Bits, y dos cámaras una frontal y una trasera de 12 MP.

El precio del iPhone 7 es de aproximadamente 1100 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *