descargar-juegos

Juegos ligeros para tu móvil: plants vs zombies, cundy crush y Slither io

Si buscas divertirte con tu móvil pero no queres sbrecargarlo para que funcione bien, o porque ya no soporta las nuvas actualizaciones de los juegos actuales, en este articulo te mostramos los mejores juegos ligeros que podes encontrar para tu Tablet o celular.

descargar-juegos

Plantas vs zombies 2

Plantas vs zombies 2: un clásico entre clásicos, de la época de Candy crush y la gran fiebre de juegos para redes sociales surgio plantas vs zombies, el cual en esta segunda versión incluye una increíble cntidad de sorpresas, entre las que se destacan nevos personasjes más niveles y escenarios, manteniendo siempre el mismo objetivo, controlar con tus plantas de forma estratégica que no avancen los zombies. Si queres instalar Plantas vs zombies 2 en tu pc podes hacerlo de forma gratuita.

Candy crush

Candy Crush Saga para Android es una combinación de un juego de combinación y un juego de rompecabezas. Para jugar a Candy Crush Saga, simplemente alinea tres caramelos idénticos (horizontal o verticalmente) para hacerlos desaparecer y acumular puntos.

Las combinaciones varían y puedes almacenar más de 3 caramelos, creando la oportunidad de ganar puntos de bonificación. Cuando realizas combos (cuando desaparecen varias líneas de caramelos), obtienes una bonificación mientras acumulas puntos.

El juego también presenta nuevos tipos de dulces durante el juego, como el Candy Chameleon, que se puede transformar en otro caramelo. Esta nueva versión incluye más de 335 niveles y sorpresas, y el nivel de dificultad aumenta gradualmente a medida que progresas en el juego. También presenta una opción para compartir sus puntajes en sus cuentas de redes sociales

Slither.io:

Slither.io trae Snake al navegador: el adictivo juego en línea Slither tiene lo que se necesita para convertirse en el nuevo Agario.

Slither (Slither.io)

Simple, pero extremadamente adictivo: en el juego de navegador gratuito Slither io descargar (Slither.io) es importante convertirse en la serpiente más larga del día. Juega en línea contra cientos de otros jugadores.

Su tarea es similar al juego de culto Agario: comer tantos otros glóbulos lo más rápido posible, a fin de crecer más y más. La serpiente más larga gana. Pero ten cuidado con tus oponentes, porque ellos tienen exactamente lo mismo en mente. Así que siempre estás en peligro de ser devorado y comenzar de cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *