PrintBot

Imprimir desde Android con PrintBot

A pesar de que puede imprimir desde Android con Google Cloud Print y los fabricantes de aplicaciones como HP, Epson y Samsung, PrintBot es una aplicación gratuita para Android que ofrece una forma sencilla de imprimir desde su teléfono inteligente Android más de 3500 modelos diferentes de impresoras.

PrintBot es muy sencillo de utilizar. Con él se puede imprimir directamente desde su teléfono inteligente Android en impresoras WiFi, así como las impresoras conectadas mediante un cable USB a las computadoras de la red local.

La primera cosa que hay que hacer después de instalar PrintBot es permitir que el servicio de impresión. Sólo tiene que abrir la “Configuración” de Android, seleccionar la opción “Imprimir” y activar el servicio “zenofix.com PrintBot.”

PrintBot

A continuación, abra la PrintBot para agregar la impresora. Seleccione la opción “Conexión de red” y pulse el botón “Scan” para la aplicación realice una exploración en la red y detectar las impresoras compartidas.

Si está utilizando una impresora con conexión USB, asegúrese de compartirlo en la red, de lo contrario el PrintBot no ser capaz de detectarlo. Usted puede encontrar esta opción en las propiedades de la impresora.

Una vez detectada la impresora, toque “impresora” y seleccione el fabricante (Fabricante) y el modelo de la impresora. Asegúrese de seleccionar el modelo correcto, de lo contrario la impresora puede no funcionar.

Por último, para confirmar que la impresora se ha añadido correctamente, utilice la “página de prueba Imprimir” para imprimir una página de prueba. Si la impresión se realiza con éxito, la impresora está lista para su uso.

A partir de ahora puede imprimir fotos y documentos desde su teléfono inteligente Android. Sólo tiene que utilizar la opción de impresión y luego la opción de uso compartido para enviar el artículo a imprimir en PrintBot.

La mala noticia es que el PrintBot permite sólo tres impresiones al mes de forma gratuita. Después de eso, se añade una marca de agua en la impresión. Aún así, todavía puede ser útil para impresiones ocasionales.

Descargar PrintBot para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *