puerto-iguazu-imperdibles-1

Iguazú un lugar mágico

Aunque la imparcialidad hace mella en cada opinión lo cierto es que Argentina es un país hermoso, quizás uno de los más bellos del mundo.

Su amplia geografía nos permite contar en una misma nación con picos helados al sur y un clima sub tropical al norte, lo que abre un mundo de posibilidades para quienes desean vacacionar en Argentina.

puerto-iguazu-imperdibles-1

Dentro de toda la oferta de ciudades que se pueden visitar en busca de nuevos experiencias, Iguazú cada vez cobra una mayor importancia, y a nuestro entender se encuentra dentro de las primeras 5 mejores opciones a la hora de planificar vacaciones.

Puerto Iguazú ubicada en la provincia de misiones es una ciudad hermosa, agraciada por la presencia de la naturaleza en su máximo esplendor, las cataratas se muestran imponentes esperando a cada visitante que desee conocer uno de los saltos más impresionantes del mundo.

A esta maravilla natural se suma el amplio repertorio de paisajes que costean el río, donde la selva sub tropical se hace dueña de aventuras, caminatas y experiencias magníficas capaces de tentar a cualquier visitante.

La ciudad también ofrece grandes posibilidades en lo que respecta a alojamiento, gastronomía y diversión nocturna, lo que hace de esta ciudad un buen destino incluso para grupos de jóvenes que desean pasarla bien a su manera.

Si usted quiere viajar a Iguazú podrá elegir alguno de los múltiples alojamientos disponibles, desde hoteles que cuentan con todas las comodidades hasta hostel, cabañas y camping para disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.

A modo de recomendación Tangoinn es una empresa con años en el rubro, que sabe ofrecer un excelente servicio y asesoramiento para hacer de cada visita una inolvidable experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *