memorado-juegos-cerebrales-iphone-ipad

Entrenar a su cerebro con Memorado

Como los músculos, el cerebro puede ser entrenado para ser más fuerte, sólo tiene que utilizar el equipo adecuado, como el Memorado, un juego gratuito para Android y iPhone que ayuda a entrenar el cerebro y mejorar su capacidad memorización, concentración, reacción, el razonamiento, y así sucesivamente.

Al abrir la primera Memorado se le pedirá que lo que se quiere mejorar, tales como recordar nombres más fácilmente, entender mejor los temas complejos, evitar las distracciones, y mucho más.

A continuación, se prepara su programa de entrenamiento basado en las opciones y se iniciará el primer entrenamiento. Todos los días se prepara un entrenamiento personalizado para usted basado en sus respuestas.

memorado-juegos-cerebrales-iphone-ipad

Una característica interesante de Memorado, es que abre un breve tutorial antes de empezar los juegos que te enseña a hacer los ejercicios. De esa manera no se pierden puntos, mientras que todavía está aprendiendo.

El Memorado tiene más de 600 niveles en 20 juegos diferentes para que usted pueda entrenar a su memoria, el razonamiento lógico, la concentración, la capacidad de reacción, velocidad de trabajo y mantener el cerebro saludable siempre.

En cada juego tiene un objetivo y una meta de llegar, se ganan puntos. A medida que ganan los “puntos cerebrales”, usted tendrá la oportunidad de realizar pruebas para evaluar su progreso en el entrenamiento.

Por último, cabe destacar que el Memorado se puede utilizar de forma gratuita, pero también hay una versión de pago, que libera más juegos por día. Aún así, la versión gratuita es una excelente opción para que usted pueda entrenar el cerebro.

Descargar Memorado para Android

Descargar Memorado iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *