OS Remix

Ejecutar Android en el PC con el sistema operativo Remix

¿Alguna vez ha pensado en utilizar Android en su escritorio o portátil? Aunque existen emuladores de Android para PC docenas, el rendimiento de los emuladores está lejos de ser satisfactoria.

Afortunadamente, ahora se puede ejecutar Android en su ordenador o portátil mediante el Remix OS, un sistema operativo basado en Android adaptada para su uso en ordenadores de sobremesa y portátiles.

Remix OS es un sistema operativo portátil, que se debe instalar en la memoria USB. Para ello, descargue el archivo ZIP OS Remix al final del artículo, que contiene un archivo ISO y la herramienta para la instalación en la memoria USB.

OS Remix

Después de instalarlo en su memoria USB, asegúrese de que el “Legacy Boot” está activado en la configuración del BIOS del equipo e inicie el ordenador desde la unidad USB para cargar el sistema operativo Remix instalado en la memoria USB.

Viene con dos modos (modo de invitado y el modo residente). El modo de invitado no guarda los cambios realizados mientras que el “modo residente” guarda todos los cambios realizados, tales como los datos y las aplicaciones instaladas.

Una vez iniciado, se puede utilizar como cualquier otro sistema operativo de escritorio. Su interfaz tiene el menú de Inicio, la barra de tareas, notificaciones centrales, ventanas con botones de minimizar, maximizar y cerrar, etc.

El ratón también se puede utilizar como en Windows. Puede hacer clic en el botón izquierdo del ratón, haga doble clic o clic con el botón derecho en las aplicaciones o archivos para abrir un menú contextual con opciones.

Todas las aplicaciones y configuraciones se organizaron en el menú de Inicio, que se puede acceder desde el botón Inicio. Proporciona acceso directo a todos los programas y opciones para apagar el PC instalados.

También cuenta con un gestor de archivos que funciona de manera similar al Explorador de Windows y una barra de tareas con botones para control de volumen, reloj de la red, y un área de notificación.

Por último, cabe destacar que esta es la versión alfa de Remix sistema operativo y, por lo tanto, se puede producir problemas en la instalación y uso del sistema. Si no puede instalarlo, le recomiendo que busque las respuestas aquí.

Descargar OS Remix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *