Descargar WhatsApp para Nokia C2, el móvil con dual sim

Descargar WhatsApp para Nokia C2, el móvil con dual sim

El Nokia C2 es un celular con dual SIM que no tiene características sobresalientes pero así todo tiene un rendimiento bastante importante. Las SIM dual permiten tener dos líneas en el mismo teléfono, por lo que es un móvil perfecto para el trabajo en equipo.

Descargar WhatsApp para Nokia C2, el móvil con dual sim

La aplicación WhatsApp funciona en este modelo de celular bajo el sistema S40 y es sin duda alguna una de las mejores versiones que presenta este sistema tan añejo de la gente de Nokia. WhatsApp para Nokia C2 permite enviar mensajes de texto, fotos, audios y en conexiones 3G funciona con gran eficacia, cosa que debemos remarcar porque otros dispositivos con las mismas capacidades no ofrecen.

El Nokia C2 permite enviar imágenes en los formatos JPEG, BMP, GIF89a, M3G, PNG, WBMP, GIF87a y SVG-T, mientras que los archivos de audio que se pueden compartir deben tener como origen los siguientes formatos WAV, MP4, AAC, AMR, MP3 y WMA.

En las pruebas que realizamos con el WhatsApp en Nokia C2 nos encontramos con una app simple pero fiable, rendidora y estable en todos los sentidos que te podrás imaginar.

La descarga se puede realizar desde la tienda OVI y el enlace lo vas a encontrar a continuación. Espero que lo disfruten y se puedan comunicar con la gran herramienta de comunicación que ha sustituido a los sms con gran éxito.

Descargar WhatsApp para Nokia C2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *