mk-preview-icon@2x

Crear películas increíbles en el teléfono inteligente con el Quik

Una forma diferente de compartir fotos de su fiesta de cumpleaños, vacaciones y otros eventos especiales con la familia y amigos es la creación de una película. Para ello se puede utilizar el Quik, una aplicación gratuita para Android y iPhone que te permite crear impresionantes películas usando fotos y videos guardados en el teléfono inteligente.

Crear una película utilizando el Quik es muy simple. Para comenzar, selecciona las fotos y vídeos que desee ver el vídeo. A continuación, introduzca un título y seleccionar uno de los diversos estilos disponibles para usar en la película.

Quik

Cada estilo tiene banda sonora, diferentes efectos y transiciones y seleccionar un estilo, que juega con las fotos y los vídeos que ha seleccionado. Esto le ayuda en la elección de un estilo para usar en la película.

En el menú disponible en la parte inferior, se puede añadir una música personalizada para utilizar como banda sonora de película, cambiar la visualización de fotos y videos y editarlos mediante la adición de texto, toque de luz, enfoque, etc.

Por último, también se puede ajustar la duración de la película y la forma (cuadrada o en el cine), ajuste el principio de la canción con la película, añadir filtros, elija paleta y establecer el tipo de letra utilizado en el texto se muestra en la película.

Cuando haya terminado, simplemente haga clic en el botón azul con el icono de un rollo de película para guardar el vídeo. El Quik producirá la película y cómo se hace, se puede ver y compartir la película en las redes sociales.

En resumen, Quik es sin duda una de las mejores opciones gratuitas para crear películas con fotos y videos de su teléfono inteligente. La aplicación funciona bien, ofrece estilos para todos los gustos y no tiene limitaciones.

Descargar Quik para Android

Descargar Quik iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *