wisecash

Controlar sus gastos con Wisecash

Si no sabe dónde va su salario, tal vez es hora de empezar a organizar mejor el uso de una aplicación de gestión de gastos, tales como Wisecash, control financiero aplicación gratuita para Android que ayuda a organizar los de sus finanzas y entender dónde va su dinero.

administrar sus finanzas personales con WiseCash es muy fácil. Para iniciar sus ingresos o gastos en la aplicación, basta con pinchar en el botón (+) y añadir información tal como el valor, la fecha, descripción y grupo.

wisecash

Una característica interesante aquí es que se puede poner en marcha los ingresos recurrentes mensuales, ya que su salario y los gastos, simplemente marca la casilla “Repetir” e informar de la frecuencia con la que desea repetir.

Una vez que comienzan a poner sus ingresos y gastos, verá un resumen del mes, así como las últimas versiones y un gráfico en la pantalla principal, lo que permite ver a dónde va su dinero.

En la pestaña “Resumen” tendrá una visión general de todo el año y puede detallar cada mes de forma individual para ver pasar un mes determinado y el gráfico de ayuda se puede ver qué grupos era su dinero.

Otra característica interesante de la aplicación es objetivos de registro. Puede establecer cuánto gastar en cada grupo por mes y año y realizar un seguimiento en tiempo real para no superar los objetivos.

Por último, los parámetros de la aplicación se puede configurar las opciones de recordatorio para que no se olvida de hacer los lanzamientos de sus gastos, así como copias de seguridad de los datos publicados en Wisecash.

En resumen, Wisecash es una sencilla aplicación de control financiero que funciona muy bien. Sin embargo, carece de las características más avanzadas, tales como el control de la tarjeta de crédito y la importación automática de SMS.

Descargar Wisecash para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *