fondos-arbol-navidad

Colocar un árbol de Navidad en el teléfono inteligente

¿Quieres entrar en el estado de ánimo de Navidad? Navidad Live Wallpaper es una aplicación gratuita para Android que añade un fondo de pantalla animado en el teléfono inteligente con un hermoso árbol de Navidad con la cuenta atrás.

Para instalar el fondo de pantalla animado, sólo tiene que instalar el fondo de pantalla en vivo Navidad, abrir la aplicación, pulse “Establecer como papel tapiz” y, por último, toque “fondo de pantalla Set” para utilizarlo como papel tapiz .

Como alternativa, también puede configurar el fondo de pantalla de Navidad Live Wallpaper de configuración de Android, al igual que configura cualquier fondo de pantalla en su teléfono inteligente.

fondos-arbol-navidad

Además de añadir un árbol de Navidad, Navidad Live Wallpaper también muestra una cuenta atrás para Navidad y Año Nuevo, lo que le permite ver rápidamente cuántos días quedan hasta el final de las festividades anuales.

El árbol de Navidad animada tiene luces brillantes con copos de nieve cayendo en el fondo. De forma predeterminada fondo de pantalla cambia entre la escena con el árbol de Navidad y la escena con la cuenta regresiva para el Año Nuevo y la Navidad.

Tenga en cuenta que la versión gratuita sólo ofrece un modelo de árbol de Navidad y la cuenta atrás, mientras que la versión pagada permite personalizar el árbol de Navidad y seleccionar entre varios modelos diferentes de escenas.

En resumen, Christmas Live Wallpaper es una buena opción para usted para arreglar su teléfono inteligente para la Navidad. También se puede decorar su equipo para la Navidad con árboles de Navidad y bellos fondos de pantalla.

Descargar Fondos de Navidad en vivo para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *