original

ClaroVideo, películas y series vía streaming en tu celular y Tablet

La forma de ver películas, series y documentales han cambiado rotundamente, antes las posibilidades que teníamos eran ver lo que había en la televisión, o a lo sumo rentar un video VHS. Hoy, todo es más fácil, gracias a servicios de streaming que nos permiten ver todo este tipo de contenidos en nuestro hogar con solo conexión a Internet, como por ejemplo ClaroVideo descargar.

Clarovideo es el servicio bajo demanda de la compañía Claro, con el cual podemos ver películas, series, documentales y hasta recitales en nuestro Smartphone. Tablet, pc, y Smart Tv, tan solo con la suscripción a su servicio y la aplicación mencionada.

clarovideo

¿Para qué sirve ClaroVideo?

ClaroVideo es en resumen, una competencia de Netflix, seguramente este más familiarizado con este servicio, el cual ofrece contenido multimedia online, al igual que la aplicación de Claro.

Si queres ver una película, lo único que tenes que hacer es ingresar en tu cuenta de Claro, buscar la película que queres ver y dar play, nada más.

Te recomiendo que si queres cancelar Netflix, lo hagas, y pruebes este nuevo servicio más económico y definitivamente excelente.

¿Cómo funciona Clarovideo?

Como dijimos antes, Clarovideo funciona mediante suscripción, esto quiere decir que tendremos que pagar para poder utilizarlo. Existen muchas ofertas y tipos de suscripciones relacionadas a este servicio entre las que destacan ClaroVideo con Vodafone, empresa que ofrece la posibilidad de tener el servicio de películas de Claro gratis con el pago de una de sus tarifas móviles.

Pero esa no es la única posibilidad. ClaroVideo consta de distintos tipos de cuentas, en las que varía su precio, al igual que el contenido, por lo que si pagamos la suscripción más barata, no tendremos acceso a los últimos lanzamientos, novedades o estrenos.

¿En donde puedo utilizarlo?

Es posible descargar ClaroVideo en cualquier dispositivo inteligente, en tu pc o en tu Smart tv. Además existen dispositivos que permiten la reproducción de este servicio perteneciente a la misma empresa por lo que no vas a tener problemas para utilizarla.

La aplicación ClaroVideo solo se encuentra disponible para Android e iOS, aún no hay versiones oficiales para los demás sistemas operativos móviles. También puede utilizarse en consolas Xbox pero no en PS.

Si queres ver películas y series en tu celular, ClaroVideo es una buena alternativa a los servicios más conocidos, y además es más accesible para quienes no cuentan con tarjetas de crédito u otros medios de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *