Scene_Cleared-Grimsborough

Caso penal – la investigación de juegos gratuitos

caso criminal es un juego libre de la investigación disponible para Android y iPhone que te pone en la piel de un policía que debe resolver una serie de asesinatos en la ciudad violenta y corrupta de Grimsborough.

En caso criminal que necesita para mostrar sus habilidades como detective que investiga la escena del crimen en busca de pistas, interrogar a sospechosos y testigos y análisis de pruebas para atrapar a los asesinos.

El primer caso funciona como un tutorial paso a paso, en el que se muestren los componentes del juego uno por uno. A medida que avance casos posteriores se hacen más largos y más complejos.

Scene_Cleared-Grimsborough

Los casos se dividen en varias partes. Tendrá que examinar las escenas del crimen para encontrar los objetos que pueden ser pruebas, hacer autopsias y mucho más por descubrir pistas que conducen a los sospechosos.

A la conclusión del caso, el jugador será presentado con varios sospechosos y que tenga la más adecuada, que cumple todos los requisitos. Si es correcto, el caso será terminado y el próximo evento será puesto en libertad.

Sin embargo, el truco del juego consiste en analizar las pruebas e interrogar a los sospechosos y testigos, es necesario tener estrellas, usted gana el examen de la escena del crimen y para examinar las escenas, que consume energía.

Con esta dinámica, a menudo sin poder examinar la escena del crimen para ganar estrellas para analizar las pruebas e interrogar a los sospechosos y tendrá que esperar a que su energía para ser recargada.

En resumen, si eres un fan de los juegos de detectives, proceso penal puede ser una buena opción. Con ella se tendrá que investigar la escena del crimen, recoger pruebas e interrogar a sospechosos de llevar a los criminales ante la justicia.

Descarga caso penal para Android

Descarga caso penal para el iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *