activar office

Las 10 mejores características de Office 2016

Una interfaz de usuario familiar y una selección más atenta de nuevas funciones hacen que la nueva Oficina sea una a<tualización más bienvenida

El mayor y más importante segmento de Office se puso en marcha esta semana: Office 2016 para Windows. Las aplicaciones de Office 2016 ya estaban disponibles para tablets de iOS, Android, OS X y Windows 10 a través de una suscripción de Office 365 (sólo la versión de Windows Phone está pendiente) y ahora están disponibles para Windows tanto con suscripciones de Office 365 como con las tradicionales licencias individuales. Además, la opción de licencia individual para OS X también debutó esta semana.

activar office

Tenía acceso temprano a Office 2016 para Windows y me sentí aliviado al ver que no había cambiado mucho. Cuando Microsoft intenta mezclar los elementos que están incorporados en nuestro flujo de trabajo, como quitar el menú Inicio en Windows 8 o agregar la interfaz de usuario de cinta en Office 2007, se encuentra con una gran resistencia. Desde una perspectiva de la interfaz de usuario, Office 2016 no se ve muy diferente de su predecesor, Office 2013 – una buena cosa.

En cuanto a las funciones, ¿qué más queremos realmente de Word? ¿O de cualquiera de las otras aplicaciones principales?

Creo que Microsoft hizo lo correcto con Office 2016 manteniendo la interfaz de usuario similar a su versión anterior, agregando algunas características nuevas a las aplicaciones de escritorio principales y agregando la mayoría de las nuevas funcionalidades al servicio basado en la nube de Office 365 en su lugar. Al igual que con todos sus otros productos, Microsoft quiere que usted se mueva a sus ofertas de suscripción basada en la nube, por lo que no es casualidad que es donde la mayoría de la innovación se encuentra – así debería. Si queres probar la sute de ofimatica para empresas de microsoft, necesitas suscribirte y activar Office 365, de esta forma tendras acceso a todas sus funciones.

¿Qué es lo más importante de la nueva oficina 2016? Déjame guiarte a las nuevas y mejoradas capacidades que más apreciarás.

Word, Excel y PowerPoint 2016: Búsqueda inteligente

La nueva función de búsqueda inteligente le permite encontrar los hechos y tal a través del motor de búsqueda Bing. Puede ver el contexto del texto seleccionado examinando el contenido circundante y luego tratar de proporcionar resultados relevantes. Por lo general saltar a un navegador para hacer una búsqueda, pero puedo ver cómo este ajuste podría hacer el trabajo un poco más fácil.

Outlook 2016: Documentos recientes

¿Alguna vez ha terminado un documento (una factura, una hoja de cálculo, una presentación de PowerPoint) que desea enviar por correo electrónico, pero está enterrado quién sabe dónde en la estructura de carpetas de su PC? Hasta que no lo encuentre, no puede adjuntarlo a ese correo electrónico. La nueva característica de documentos recientes de Outlook 2016 muestra los documentos que ha trabajado recientemente en las aplicaciones de Office, por lo que no tiene que buscarlos en su PC. Cuando vi esta función, me pregunté, “¿Por qué no pensaron en esto hace años?” Estoy feliz de que esté aquí ahora.

Excel 2016: Nuevas cartas

Siempre es bueno tener algunas nuevas características visuales en Excel, especialmente para gráficos. Excel 2013 trajo algunas nuevas características de PivotChart, Slicers y Flash Fill. Excel 2016 va más allá, agregando seis nuevos tipos de gráficos: Cascada, Pareto, Treemap, Histograma, Box & Whisker y Sunburst. He pasado un montón de esfuerzo haciendo cartas de cascada financiera en mi día, y esa opción es un ahorro de tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *