descarga (1)

Ajustar individualmente el volumen de aplicaciones en Android

A veces se quiere disminuir el volumen de un juego que tiene un sonido molesto, pero es aconsejable mantener el volumen de otras aplicaciones, pero por desgracia el Android no ofrece esta opción de forma nativa. Volumen de Control App es una aplicación gratuita para Android que le permite controlar el volumen de solicitudes de forma individual.

La primera cosa que hay que hacer es permitir que funcione como un servicio para cambiar el volumen de aplicaciones de forma automática. Abra la opción de configurar los servicios y habilitar el servicio de “Control de Volumen App.”

Ajustar individualmente el volumen de aplicaciones en Android

Una vez hecho esto, se mostrará una lista de aplicaciones instaladas en el teléfono inteligente o tableta. Toque la aplicación que desea personalizar el volumen para abrir una ventana donde se puede establecer las reglas.

En la ventana de configuración se puede ajustar el volumen al utilizar el altavoz, auricular y Bluetooth para los medios, tono de llamada, alarma, sistema de notificación y cuando se inicia la aplicación y cuando está cerrado.

Por defecto, el control de volumen de aplicaciones que hace es ajustar automáticamente el volumen de aplicación cuando se inicia por el valor establecido por usted y cuando está cerrado, se restaura el volumen a su estado anterior.

Para establecer el volumen de una opción, por ejemplo, los medios de comunicación, sólo tiene que activar la opción y utilice el control deslizante para ajustar el volumen. Por defecto, el volumen de aplicación se establece en el valor de 0%.

Finalmente, después de ajustar todos los volúmenes que desea, pulse el botón de disco para guardar la regla creada. Allí, cada vez que abra la aplicación del volumen se ajusta automáticamente en el valor de ajuste.

Se mostrará un mensaje en la pantalla cada vez que abra una aplicación que se ha configurado con un volumen personalizado. Sin embargo, puede desactivar esta notificación en la configuración del Control AppVolume.

En resumen, si desea más control sobre el volumen de solicitudes, la aplicación de control de volumen es una gran opción. La versión gratuita funciona muy bien, pero sólo le permite controlar el volumen hasta 8 aplicaciones.
Descargar Control de volumen de aplicaciones para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *