finanzas personales para Android

Administrar sus gastos con finanzas personales

Si usted está teniendo problemas para averiguar cómo se gasta su dinero, finanzas personales es una aplicación gratuita para Android que le permite controlar su vida financiera directamente desde su teléfono inteligente.

Para empezar a utilizar la aplicación, es necesario registrar la cuenta que desea administrar. Puede crear, por ejemplo, una cuenta para administrar su cuenta bancaria, ahorros, dinero en su cartera y así sucesivamente.

Una vez hecho esto, se puede empezar a registrar las transacciones. Puede iniciar las recetas, como su salario y los gastos, tales como su factura de electricidad, internet, condominio, transporte, alimentación, teléfono, etc.

finanzas personales para Android

Una característica interesante para registrar las transacciones es que se puede liberarlos una vez o de manera recurrente, como por ejemplo una vez al mes. Además, puede iniciar los gastos parceladas.

También puede seleccionar una categoría cuando envíen gastos o ingresos y el uso de hashtags para crear subcategorías y también puede programar los gastos e ingresos que se lanzará en una fecha posterior.

La pantalla de la aplicación principal le ofrece el equilibrio, los gastos, los ingresos del mes en curso y la cantidad que todavía puede pasar. También puede crear objetivos con la cantidad máxima que quiere gastar en cada categoría.

El finanzas personales también es capaz de leer los mensajes SMS de los bancos, generar informes y gráfico de sectores con los gastos por categoría, ver el calendario con todos los gastos e ingresos liberados en la aplicación, etc.

Por último, la versión gratuita ofrece todas las características básicas para que usted pueda administrar sus gastos, sin embargo, algunas características, tales como el control de las tarjetas de crédito está disponible sólo en la versión Pro de la aplicación.

En resumen, Finanzas personales es una buena opción para que usted pueda controlar su vida financiera. También hay varias otras aplicaciones de gestión financiera para Android como Financisto y el administrador de gastos.

Descargar finanzas personales para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *