Acceder rápidamente a sus contactos con drupa

Acceder rápidamente a sus contactos con drupa

Normalmente, hablar con un amigo, primero hay que abrir la aplicación que desea utilizar para hablar con él y luego buscar su contacto dentro de la aplicación. Drupa es una aplicación gratuita para Android que ofrece una manera más rápida y más inteligente para que se comunique con sus amigos.

Después de instalar la drupa, se añade un icono flotante de cuatro puntos en el lado izquierdo de la pantalla, que es accesible incluso cuando estás con cualquier aplicación abierta. Sólo tienes que pulsar en el icono para abrir la drupa.

Acceder rápidamente a sus contactos con drupa

Al abrir la drupa, se muestra una lista de contactos recientes o favoritos en el lado izquierdo de la pantalla y una lista de las aplicaciones de comunicación adecuados, tales como Whatsapp, Facebook Messenger, SMS, Marcador, etc.

Así que en lugar de tener que abrir una aplicación y luego busque el contacto que desea hablar, todo lo que tiene que hacer es arrastrar el contacto a la aplicación que desea utilizar para iniciar la conversación.

Además, deslizando desde el centro hacia el lado izquierdo, se cambia entre las listas con todos sus contactos, favoritos y reciente, y si no puede encontrar un contacto, puede utilizar la búsqueda para encontrarlo.

La drupa también está disponible desde la pantalla de bloqueo de Android, por lo que puede ponerse en contacto con sus amigos mucho más rápido, incluso cuando el teléfono está bloqueado.

Por último, la configuración de drupa se pueden establecer las aplicaciones que se muestran a la derecha, cambie el tema, establecer la orientación, la vista, la pantalla de bloqueo, para habilitar el soporte de doble SIM y varias otras opciones.

En resumen, drupa es una de esas aplicaciones que le piden, porque nadie pensó en ello antes? Es muy intuitivo y ofrece una manera rápida y fácil para que usted pueda ponerse en contacto con sus amigos.

Descargar drupa para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *