empresa_4

5 consejos para ser un líder de negocios

Si nos fijamos para el éxito de los pequeños propietarios de negocios en Internet, es muy probable que encontrar un centenar de nombres diferentes y sus historias de convertirse en un éxito. Encontrará estas personas y sus historias tan diferentes como la noche y el día.

La ejecución de una pequeña empresa se asocia con gran responsabilidad y uno que está vinculado con el cuidado de sus inversores y empleados, sirviendo a sus clientes o clientes, y lo más importante a la altura de sus propios objetivos y normas. Puesta en marcha y funcionamiento de un nuevo negocio puede ser duro como bloqueos de carreteras que nunca pensó que podría imaginar surgir, incluyendo el tiempo limitado, mano de obra, y de presupuestos.

Con un sólido equipo y las herramientas adecuadas, sin embargo, pronto se encontrará en su camino a alcanzar su potencial de negocio. Para ayudar a encontrar el éxito como propietario de una pequeña empresa, he compilado esta lista de cinco habilidades esenciales que debe tener en cuenta.

empresa_4

1. Organízate

No hay duda de que el trabajo que realiza en su negocio son diferentes a otros propietarios de negocios, pero hay una fuerte conexión en la forma de ejecutarlas. Piense en ello como hacer una lista de la compra; se obtiene todo lo que necesita en un solo viaje. Usted no va a ir y venir de cada elemento. Del mismo modo, usted debe tratar de consolidar sus diligencias y las tareas de su negocio. Grupo tareas similares y tienen como objetivo para llevarlos a cabo en un día determinado o en un momento determinado. Por ejemplo, en lugar de revisar sus correos electrónicos constantemente durante el día, responder a sus mensajes de correo electrónico en la mañana, y una vez más por la tarde. Al consolidar sus tareas y conseguir el trabajo organizado, que eliminará la multitarea y puede concentrarse en tareas esenciales para terminar un proyecto.

2. Habilitar a su equipo con información lista

Para tomar la decisión de negocio adecuado a su equipo debe tener toda la información sobre su mercado, sus clientes, sus competidores y sus procesos de negocio. Poner a su equipo en una situación en la que tienen que buscar la información requerida no es productivo para cualquier tipo de negocio. Se anima a la frustración y la falta de precisión de su equipo. A cambio, van a hacer una conjetura en lugar de cazar a la información correcta. utilizando con eficacia y gestión de la información es fundamental para la conducción de negocios y operaciones en la era de los grandes datos de racionalización. Piense en el tipo de información y el sistema para proporcionar a su equipo sobre una base diaria por su trabajo de rutina. ¿Tienen toda la información necesaria a su alcance, o por el contrario deberán pedir al director y trabajar en la cadena de acceder a él? Es posible que tenga un sistema de gestión de bases de datos en línea para proporcionar equipos con todo tipo de información en tiempo real, lo que garantiza la gestión de datos instantáneo.

3. Almacena tus datos en la nube

De acuerdo con un reciente artículo en Forbes, el 78% de las pequeñas empresas de Estados Unidos se han adoptado totalmente la computación en nube para el año 2020, más del doble del 37% en 2015, lo que resulta en más bases de datos que se instalen en la Web. El uso de aplicaciones y software basados en la nube puede mejorar significativamente la eficiencia del negocio. Dar a los miembros de su equipo la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, ya sean en casa o están fuera de la estación en un viaje de negocios. Cuando usted y miembros de su equipo puede trabajar desde cualquier lugar, su productividad aumentará. Busque maneras de cambiar su negocio a una nube de aprovechar este enfoque de trabajo siempre disponible. Contratar a un profesional para hacer el software basado en la nube para sus bases de datos empresariales. Administrar sus ventas e inventario en la nube o bases de datos web. Que sea fácil para su equipo de ventas para trabajar en la carretera, añadiendo cifras de ventas y actualizaciones en vivo en su sistema.

4. Motivar a su equipo

Ser propietario de un negocio y un empleador, el liderazgo es una habilidad clave fundamental para el éxito. Con el fin de obtener lo mejor de miembros de su equipo, debe motivar y dinamizar ellos. El éxito de su negocio dependerá, en gran medida, en el espíritu y la productividad de sus empleados, y es su responsabilidad asegurarse de que están recibiendo lo que necesitan (moral o monetariamente) para llevar a cabo excepcionalmente. Usted debe estar preparado y disponible para conocer las preocupaciones de su personal.

5. Seguir el rendimiento

Es esencial para establecer metas y objetivos de negocio para su empresa, y para ser capaz de medir el progreso. Como propietario de un negocio, es necesario establecer medidas específicas que muestran el rendimiento de su negocio en contra de la meta establecida. La medición y el seguimiento del rendimiento de negocio va a identificar los problemas y factores de éxito que harán avanzar el rendimiento general de la organización. Considere la posibilidad de mirar sus ventas semanales o software de base de datos. Comprobar su rendimiento. ¿Está retener a los clientes? Seguir forma en que su equipo realiza. Están golpeando a plazos? Encontrar herramientas que pueden ayudar a hacer un seguimiento de rendimiento dentro de su negocio día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *