Plaza.Cespedes.Trinidad.Cuba

4 lugares que tenes que visitar en tu vida

No importa el tiempo que hemos viajado, o cuántos lugares en los que hemos estado, estamos siempre con hambre de más.La mundo es un lugar fascinante, y es un pecado no viajar, no explorar.

Aquí está la lista de los 4 lugares increíbles en todo el mundo debe visitar antes de morir – una última lista de cubo:

Plaza.Cespedes.Trinidad.Cuba

1. Trinidad, Cuba

Ciudad estimulante de Cuba en la región central es una atracción turística muy popular desde hace varias décadas. En 1988, se proclama como patrimonio de la UNESCO. La imagen lo dice todo; precioso patrimonio cultural, la comida deliciosa, y el mar Caribe escalonamiento son las características de este lugar fascinante. Hay varias atracciones que no deben faltar en Trinidad. Plaza Mayor, tanto plaza y un museo al aire libre de la arquitectura colonial española es el primero entre ellos.

2. Beijing, China

Lista de cubo de un viajero no puede estar completa sin la capital de China. La ciudad era el lugar de Qing y Ming dinastía emperador residencias; asegúrese de visitar ellos. Rica en monumentos históricos y culturales, esta ciudad atrae a muchos turistas. La Ciudad Prohibida, la Gran Muralla China, el Templo del Cielo, Tumbas Ming, y famosos de la ópera de Pekín, le llenará de ave y el respeto por la cultura china antigua.

3. Jerusalén, Israel

Una de las ciudades más antiguas del mundo, Jerusalén es considerado sagrado por varias religiones. La historia antigua se puede ver en las paredes de piedra de la Jerusalén; edificios monumentales, sitios de patrimonio y monumentos fantásticos de la cultura, la fe y la historia. Un recorrido por la ciudad vieja de Jerusalén es una necesidad ya que este lugar tiene tanto valor histórico y patrimonial.

Old City es el hogar de la pared occidental, Iglesia de Santo Sepulcro y Monte del Templo. El viaje organizado le guiará a través de la historia de la humanidad y la fe en Jerusalén, que es una experiencia única en-la-vida.

4. Viena, Austria

Capital y ciudad más grande de Austria, famoso por los sitios del patrimonio de la UNESCO, palacio de Schönbrunn, cafés, pasteles y gangas. Para experimentar la verdad de Viena, necesitará meses; palacios, monumentos, parques y muchas más atracciones te hará caer en amor con esta ciudad. Entre muchos otros, en Viena, debe visitar:

  • Palacio de Schönbrunn
  • Belvedere, Viena
  • Museo de Historial Natural
  • Catedral de San Esteban
  • Parque Prater

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *